Nosotros

Exel Servi Gráfica.

Surge en 1968; a través de los más de 50 años ha logrado posicionarse como una organización de gran prestigio, reconocida y premiada en el negocio de artes gráficas.

Actualmente contamos con un capital humano tendiente a la equidad de género, que se suma a la infraestructura y equipo de alta tecnología. Nos preocupamos por desarrollar procesos amigables con el medio ambiente, haciendo uso adecuado y racional de los recursos no renovables, adoptando la cultura del reciclaje y promoviendo el uso de materiales FSC y como parte del compromiso con nuestro medio ambiente y su sustentabilidad, poseemos la certificación Norma FSC-STD-40-004 V3-0 Certificación de cadena de custodia, así como la Norma FSC-STD-50-001 V2 Requisitos para el uso de marcas registradas FSC por parte de titulares certificados. y, al mismo tiempo priorizamos en la seguridad de todos nuestros colaboradores evitando cualquier tipo de discriminación, libre de violencia, acoso y con una política incluyente.

En México fuimos la primera empresa de Artes Gráficas certificada en ISO 9000 y hemos mantenido la certificación.

Política

En Exel Servi Gráfica, somos un equipo responsable y comprometido con superar diariamente las expectativas de nuestros clientes en sus necesidades de impresos, asegurando en todo momento la eficiencia y la calidad de los procesos, a través de la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad. Mantenemos un ambiente limpio, haciendo uso adecuado de los recursos y priorizamos en la seguridad de nuestros colaboradores evitando cualquier tipo de discriminación.

Misión

Exel Servi Gráfica, está orientada a satisfacer los deseos y necesidades de sus clientes en el mercado de las Artes Gráficas, superando sus expectativas. Generando recursos que nos permitan cumplir con la responsabilidad social de satisfacer las aspiraciones humanas de las personas que en la empresa laboramos; como son capacitarnos para mejorar nuestra calidad de vida en lo moral, social y económico.

Visión

Exel Servi Gráfica, busca a través de un esfuerzo permanente en nuestra trabajo, provocar una evolución que enriquezca los valores humanos de conocimiento, moralidad y la satisfacción material, tanto en el grupo laboral como en todos sus ámbitos de influencia.

Reconocimientos obtenidos y certificaciones

Talento, procesos y maquinaria, cumpliendo estándares de calidad internacionales, que garantizan tus proyectos en tiempo y forma.

Contáctanos