Asesoría de Ventas

Contamos con un grupo especializado de Asesores Comerciales que le darán apoyo en todo momento para que materialice sus ideas en el impreso que necesita. Le asesoramos para que juntos logremos el producto que requiere, sugiriéndole los materiales, recubrimientos y acabados que satisfagan mejor con sus expectativas.

Diseño y Preprensa

Diseñamos para nuestros clientes el enriquecimiento y presencia de imágen en el mercado a través de propuestas novedosas y funcionales.

Digitalizamos, corregimos, mejoramos, retocamos y formamos sus archivos electrónicos.

Offset

Nuestro formato de impresión es tan grande como tus ideas, ya que podemos imprimir hasta 95 x 130 cms de 1 hasta 5 tintas.

Siempre a la vanguardia en nuestro equipo, contamos con máquinas de última generación con un formato de 95 x 130 cms, para lograr la calidad de impresión que buscas; en sustratos como couché, corrugado, cartulina sulfatada, polipropileno, pet, metalizados y polypap, por mencionar algunos.
Además podemos ofrecerle la aplicación de una amplia gama de barnices para crear la apariencia que su producto requiere, todo dentro de nuestras propias instalaciones.

Acabados No limítes tus ideas, multiplica tus opciones.

Las posibilidades para ti, tu producto y tu empresa, crecen exponencialmente al combinar los sustratos en los que podemos imprimir con la diversidad de terminados que ofrecemos.

Nuestra área de Terminado se caracteriza por proporcionar detalles especiales, que dan a los productos cualidades únicas capaces de captar la atención del consumidor final: BARNIZ, GLITTER, LAMINADO, SUAJES, TROQUELADO, EMPALMES, DOBLEZ, MICRO DOBLEZ, ENGRAPADO, PEGUE, WIRE-O, HOT STAMPING, GRAPA, HOT MELT, ENTRE OTROS.

Distribución

Contamos con una flotilla completa que ponemos a su disposición para entregar sus productos en óptimas condiciones y en el momento en que lo necesite.