¿Quiénes Somos?

Somos una empresa con más de 45 años de experiencia brindando soluciones integrales de artes gráficas e impresión.

Diseño
Preprensa
Impresión
Recubrimientos
Acabados

Historia

Exel Servi Gráfica surge en 1968 como una empresa dedicada al negocio de artes gráficas; a través de los años ha logrado pocisionarse como una organización de gran prestigio en este sector.

Actualmente contamos con un promedio de 360 colaboradores, equipo de alta tecnología, más de 12,000 m2 en oficinas, naves industriales y bodegas de almacenamiento.


Misión
  • Exel Servi Gráfica, está orientada a satisfacer los deseos y necesidades de sus clientes en el mercado de las Artes Gráficas, superando sus expectativas.
Política de Calidad
  • Somos un grupo de personas comprometidas y responsables en todos los niveles de la organización, que tenemos el objetivo común de entregar a nuestros clientes productos y servicios que superen sus expectativas. Nos enorgullecemos de garantizar la confiabilidad de la excelencia. Tenemos claro que nuestro trabajo es facilitar y solucionar a nuestros clientes sus problemas de impresión.
Calidad y Ambiente
  • Todas las actividades dentro de la empresa son enfocadas a la Satisfacción del Cliente. En México fuimos la primera empresa de Artes Gráficas certificada en ISO 9000. Desde 2011 nos actualizamos con el Certificado ISO9001-2008 que garantiza que nuestro sistema de gestión está estandarizado.
  • Además, como parte del compromiso con nuestro medio ambiente y su sustentabilidad, poseemos la certificación FSC.
Fortalezas
  • Permanente compromiso con la calidad
    Confiabilidad
    Capacidad de respuesta
    Servicio especializado y personalizado
    Innovación en nuestros productos y procesos
    Maquinaria y equipo de vanguardia
    Personal áltamente calificado y comprometido
    Brindar soluciones integrales de impresión.



Solo en los últimos años: 2 premios internacionales, 12 premios nacionales de las ártes gráficas y más de 16 menciones honoríficas.
Si los expertos lo notan, seguramente tus clientes también lo harán.